Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educación básicaIct Skills for Professional Development teaching in Basic Education
(Praxis & Saber, 2016-07-08)
Este artículo muestra los resultados de una investigación mayor en instituciones educativas de la ciudad de Cúcuta sobre competencias TIC y su integración a la práctica pedagógica. El propósito de este avance consistió en ...
Comprensión de la noción de función y la articulación de los registros semióticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de Ingeniería
(Revista Científica, 2016-08-31)
En el presente estudio se propone evaluar la comprensión de la noción de función y la capacidad de
articular distintos registros semióticos para su representación por parte de los estudiantes de nuevo
ingreso en la carrera ...
Políticas y programas del sistema educativo colombiano como marco para la articulación de las TICPolíticas e programas do sistema educativo colombiano como quadro para a articulação das TICPolicies and programs of the colombian educational system as a framework for ICT integration
(Aletheia. Revista De Desarrollo Humano, Educativo Y Social Contemporáneo, 2016-01-08)
El presente artículo tiene como objetivo brindar un marco de referencia para la reflexión, discusión y orientación de acciones pedagógicas que contribuyan a la integración de las tic en el contexto educativo de manera ...
Modelo de competencias TIC para docentes:Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superiorModel for teachers ICT skills: a proposalfor the construction of innovative educational contexts and consolidationof learning in higher educationModelo competências em TIC para professores: Uma proposta para a construção de contextos educativos inovadores e consolidação da aprendizagem no ensino superior
(Katharsis, 2016-12-20)
El presente artículo hace parte de una investigación titulada Las
competencias TIC y su integración en la Práctica Pedagógica de los
docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander, cuyo propósito consiste en ...