Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La formación docente en el marco de la política de calidad de la Educación Básica en ColombiaTeacher training within the framework of the quality policy of Basic Education in Colombia
(Espacios, 2017)
Este artículo presenta los resultados de la investigación titulada Políticas de calidad de la educación básica primaria en Colombia (1994 – 2015). El caso de Montería, Córdoba, la cual tiene como objetivo principal determinar ...
Teacher training in Colombia: discourses of educational actors regarding the system of quality assuranceLa formación de profesores en Colombia: discursos de los actores educativos sobre el sistema de garantía de calidad
(Espacios, 2020-09-17)
This article shows the results of a qualitative - hermeneutic study that sought to analyze the discourses and perceptions of education actors regarding the quality assurance system in Colombia and its impact on teacher ...
Modelo de competencias TIC para docentes:Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superiorModel for teachers ICT skills: a proposalfor the construction of innovative educational contexts and consolidationof learning in higher educationModelo competências em TIC para professores: Uma proposta para a construção de contextos educativos inovadores e consolidação da aprendizagem no ensino superior
(Katharsis, 2016-12-20)
El presente artículo hace parte de una investigación titulada Las
competencias TIC y su integración en la Práctica Pedagógica de los
docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander, cuyo propósito consiste en ...