Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educación básicaIct Skills for Professional Development teaching in Basic Education
(Praxis & Saber, 2016-07-08)
Este artículo muestra los resultados de una investigación mayor en instituciones educativas de la ciudad de Cúcuta sobre competencias TIC y su integración a la práctica pedagógica. El propósito de este avance consistió en ...
Representaciones de los docentes de educación básica sobre los aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la escuelaRepresentations of the teachers of basic education on the contributions of Information and communication technologies in the school
(Espacios, 2018)
El artículo profundiza el análisis sobre el uso de las TIC
que hacen los docentes y su integración a los procesos
de formación. Analiza las representaciones que tienen los
docentes acerca de las competencias necesarias ...
La formación docente en el marco de la política de calidad de la Educación Básica en ColombiaTeacher training within the framework of the quality policy of Basic Education in Colombia
(Espacios, 2017)
Este artículo presenta los resultados de la investigación titulada Políticas de calidad de la educación básica primaria en Colombia (1994 – 2015). El caso de Montería, Córdoba, la cual tiene como objetivo principal determinar ...
Miradas sobre la calidad de la educación básica en Iberoamérica: Visiones de España y ColombiaPerspectives on the quality of basic education in Ibero-America: Spain and Colombia insightsPontos de vista sobre a qualidade da educação básica na Ibero-América: visões da Espanha e da Colômbia
(Revista Historia De La Educación Latinoamericana, 2018-12-04)
La educación básica es la encargada
de consolidar las estructuras del sistema
educativo. En gran parte del mundo los
países han hecho esfuerzos importantes
en materia de cobertura y en mayor medida aquellos orientados ...