• Percepción en la planificación de cursos de física: relaciones en entornos sincrónicos 

      MARQUEZ-PEÑARANDA, JORGE FERNANDO; Vergel Ortega, Mawency; GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS (Revista Boletin Redipe, 2020-12-11)
      La investigación se realizó con estudiantes de física I y II de universidades del Departamento Norte de Santander-Colombia. Su objetivo fue establecer la relación entre la planificación de las clases de los profesores y ...
    • Percepción en la planificación de cursos de física: relaciones en entornos sincrónicos 

      MARQUEZ-PEÑARANDA, JORGE FERNANDO; Vergel Ortega, Mawency; GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS (Revista Boletin RedipeBogota , Colombia, 2020-12-11)
      La investigación se realizó con estudiantes de física I y II de universidades del Departamento Norte de Santander-Colombia. Su objetivo fue establecer la relación entre la planificación de las clases de los profesores y ...
    • Los roles en el proceso educativo de educación superior desde la teoría del aprendizaje experimental 

      Soto Vergel, Angelo Joseph; López Bustamante, Oriana Alexandra; Medina Delgado, Byron; Camargo, Luis; Gomez Rojas, Jorge (Revista Boletín RedipeColombia, 2021-03-01)
      Los roles en el aula de clase hablan de las funciones que los actores desempeñan en el proceso educativo; por ello, puede parecer equivocado pensar que el dinámico escenario pedagógico en las instituciones se reduce a ...