• Metodología para la evaluación interna de una cadena de valor 

      Vásquez Barajas, Eduardo Felipe; Bastos-Osorio, liliana Marcela; MOGROVEJO ANDRADE, JOHANNA MILENA (Revista Clío AméricaColombia, 2020-03-03)
      El objetivo es diseñar una metodología para la evaluación interna de una cadena de valor. La metodología comprende un tipo de investigación cuantitativo, un método de investigación deductivo y un tipo de estudio explicativo. ...
    • Los roles en el proceso educativo de educación superior desde la teoría del aprendizaje experimental 

      Soto Vergel, Angelo Joseph; López Bustamante, Oriana Alexandra; Medina Delgado, Byron; Camargo, Luis; Gomez Rojas, Jorge (Revista Boletín RedipeColombia, 2021-03-01)
      Los roles en el aula de clase hablan de las funciones que los actores desempeñan en el proceso educativo; por ello, puede parecer equivocado pensar que el dinámico escenario pedagógico en las instituciones se reduce a ...
    • TIC en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales de primer orden 

      Rincón Leal, Olga Lucy (Logos Ciencia & TecnologíaBogota ,Colombia, 2016-12-21)
      Esta investigación se ha propuesto evaluar las relaciones entre los elementos que intervienen en el proceso de aprendizaje de ecuaciones diferenciales de primer orden, antes y después de la incorporación de herramientas ...