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    • Adaptación e implementación del programa de gestión comercial, en el concesionario Automarcol- Ford Cúcuta. 

      Guerrero Manrique, Ingrid Carolina (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Industrial, 2016)
      Se elaboró mi diagnóstico del estado actual de la empresa respecto a los requisitos establecidos en el programa de Gestión Comercial. con el cual se diseñó la documentación faltante para la implementación del programa. ...
    • La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a 

      Sierra Silva, Elivey; Obando Camacho, Wlfers Yampiehr (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresas, 2020)
      Este proyecto trata acerca la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, pues se ...
    • Plan de mercadeo para la heladería la rioja en la ciudad de Cúcuta 

      Ramirez Florez, Sandra Paola; Guerra Serna, Monica Andrea (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2019)
      Este proyecto realizó un plan de mercadeo para la heladería la rioja en la ciudad de Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva que consiste en llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes ...
    • Propuesta de mejora en el canal de atención a usuarios en la sede principal de la cámara de comercio de Cúcuta 

      Rodríguez Sanguino, Yudith Lorena; Valdeleon Sandoval, Lisbeth Yeraldin (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Industrial, 2021)
      Actualmente esperar para tomar un servicio o adquirir un bien, es un componente de la vida diaria, ante la necesidad de optimizar el tiempo y no pasar largas horas para obtenerlos, surge el término de teoría de colas la ...
    • Propuesta de mejora en el canal de atención a usuarios en la sede principal de la cámara de comercio de Cúcuta 

      Rodríguez Sanguino, Yudith Lorena; Valdeleon Sandoval, Lisbeth Yeraldin (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Industrial, 2021)
      Actualmente esperar para tomar un servicio o adquirir un bien, es un componente de la vida diaria, ante la necesidad de optimizar el tiempo y no pasar largas horas para obtenerlos, surge el término de teoría de colas la ...