Now showing items 1-4 of 4

    • Las aulas invertidas: una estrategia para enseñar y otra forma de aprender física 

      HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO; Mora, Blanca Flor (InventumColombia, 2017-05-20)
      La implementación de un aula invertida como estrategia para gestionar el aprendizaje de la Física en estudiantes del Colegio Manuel Antonio Rueda Jara, buscó mejorar los desempeños académicos de la asignatura, apoyando ...
    • Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida 

      Prada Nuñez, Raul; HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO; Aloiso, Audin (Formación UniversitariaChile, 2020-10)
      El presente artículo analiza el impacto en el rendimiento académico y las opiniones de los estudiantes en la implementación del modelo aula invertida en un programa de formación de docentes de matemáticas. El horizonte ...
    • Mediación de las NTIC en el concepto de función: Modelo humanístico 

      Velásquez García, Nancy; Vergel Ortega, Mawency; Amaya Franky, German (Logos Ciencia & TecnologíaBogota , Colombia, 2017-06-21)
      El objetivo de esta investigación fue diseñar un modelo pedagógico desde una visión humana basado en el aprendizaje bajo el enfoque cognitivo cuyos exponentes más relevantes para este estudio fueron Ausubel y Vygotsky, ...
    • Mediación de las NTIC en el concepto de función: Modelo humanístico 

      Velásquez García, Nancy; Vergel Ortega, Mawency; Amaya Franky, German (Logos Ciencia & TecnologíaBogota ,Colombia, 2016-06-21)
      El objetivo de esta investigación fue diseñar un modelo pedagógico desde una visión humana basado en el aprendizaje bajo el enfoque cognitivo cuyos exponentes más relevantes para este estudio fueron Ausubel y Vygotsky, ...