Now showing items 1-4 of 4

    • Las aulas invertidas: una estrategia para enseñar y otra forma de aprender física 

      HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO; Mora, Blanca Flor (InventumColombia, 2017-05-20)
      La implementación de un aula invertida como estrategia para gestionar el aprendizaje de la Física en estudiantes del Colegio Manuel Antonio Rueda Jara, buscó mejorar los desempeños académicos de la asignatura, apoyando ...
    • Desarrollo de competencias en física desde el modelo de aprendizaje invertido 

      HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO; Aloiso, Audin; Prada Nuñez, Raul (RedipeColombia, 2021-03-01)
      Con este trabajo se pretende mostrar los beneficios del modelo aula invertida como estrategia para el aprendizaje de la Física en el desarrollo de competencias científicas en estudiantes del nivel de educación media. Se ...
    • Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida 

      Prada Nuñez, Raul; HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO; Aloiso, Audin (Formación UniversitariaChile, 2020-10)
      El presente artículo analiza el impacto en el rendimiento académico y las opiniones de los estudiantes en la implementación del modelo aula invertida en un programa de formación de docentes de matemáticas. El horizonte ...
    • Método del aula invertida utilizando la mascota, en la escuela rural 

      Urón, Freddy Usley; Paz Montes, Luisa Stella; Vergel Ortega, Mawency (Revista Boletín RedipeColombia, 2021-03-01)
      La investigación tiene como objetivo diseñar una herramienta didáctica que ayude a los estudiantes del sector rural a comprender las nociones y elementos básicos de la geometría de una manera creativa, sencilla e innovadora ...