• Estrategias metodológicas para la enseñanza del teorema de Pitágoras 

      Gómez Sánchez, Henyi Maryan (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemática, 2019)
      Se analizaron preconceptos en geometría en estudiantes de grado octavo de la Institución Monseñor Jaime Prieto Amaya. Con el Objetivo de Crear estrategias para la enseñanza del teorema de Pitágoras. De esta manera, el tipo ...
    • El uso de las tic en las experiencias de aprendizaje de las matemáticas. (Archivo Electrónico) 

      Gómez Sánchez, Henyi Maryan; Gómez Mantilla, Paola Karime (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Orientación Vocacional y Ocupacional, 2016)
      El presente proyecto tiene como objetivo evidenciar el empleo de las TIC en los docentes del área de la matemática para orientar las experiencias de aprendizaje. Para esto, se utiliza una investigación cualitativa no ...