Now showing items 1-7 of 7

    • Análisis estratégico del mercado para el sector de las ópticas en la ciudad Cúcuta. 

      Rangel Quintero, Martha Lucia; Villamizar Parra, Andrea Alexandra (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2017)
      En este proyecto se realizó un estudio de mercado para determinar el comportamiento de los clientes actuales y potenciales, participación de mercado y análisis de la competencia, posteriormente se analizó la situación ...
    • Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta 

      Ramirez Castro, Adriana Marcela; Villareal Lozano, Jeison Fabian (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      Este proyecto esta basado en las estrategias comerciales para la empresa bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se dedicó a la recolección de ...
    • Estudio de viabilidad para una empresa de turismo especializada en los sitios atractivos de la ciudad de Cúcuta. 

      Bermeo Majin, Liliana; León Garcia, Glenys Yohana (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2017)
      El proyecto de investigación tiene como finalidad deteterminar las variables que inciden en la viabilidad de una empresa de turismo especializada en los sitios atractivos de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se elabora una ...
    • Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta 

      Florez Vasquez, Monica Fabiana; Moreno Duran, Edinael (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). ...
    • Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta 

      Barrera Peña, Paola Andrea; Romero Perez, Deivy Jonathan (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2021)
      Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la ...
    • Plan estratégico para el sector de lavaderos de carros en la Ciudad Cúcuta 

      Bonilla Gomez, Diana Carolina; Hoyos Manrique, Harold Mauricio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      Este proyecto esta basado en un plan estratégico para el sector de lavaderos de carros en la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, ya que se recopilaron las alternativas encontradas en ...
    • Viabilidad para un centro de servicios para acondicionamiento físico en línea en el Municipio de Cúcuta 

      Paez Torres, Nardy Juliana; Polentino Patiño, Yurley Cecilia (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      Este proyecto consistió en un estudio de viabilidad para un centro de servicios de acondicionamiento físico en línea en el municipio de Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que el estudio identificó ...