TY - NEWS TI - ¿Están preparadas las instituciones educativas para el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales? AU - Prada Nuñez, Raul AU - Villabona Vega, Betty Julieth AU - Casallas, Liseth D. AB - La presente investigación se desarrolla en el contexto de inclusión educativa, analizando en detalle el caso de un estudiante de quinto de primaria en una institución educativa privada. Se adopta un enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se analizó el contexto físico, académico y social de un estudiante con discapacidad visual y cómo era su diario vivir dentro de la institución educativa. Se concluye que ni la planta física ni los docentes están preparados para afrontar este reto educativo. DA - 2020-09-17 KW - Proceso de enseñanza KW - Necesidades educativas especiales KW - Discapacidad visula KW - Enfoque cualitativo KW - Teaching process KW - Special educational needs KW - Visual impairment KW - Qualitative approach PB - Espacios UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1188 ER -