Diseño de una estrategia comunicativa para la generación de conciencia ambiental en los comerciantes minoristas del mercado de cenabastos, periodo 2022-2023
Trabajo de grado - Pregrado
2024
Universidad Francisco de Paula Santander
San José de Cúcuta
El diseño de una estrategia comunicativa para la generación de conciencia ambiental en los comerciantes minoristas del Mercado de Cenabastos es la primera parte de este macroproyecto. En este apartado contiene objetivos, formulación de problema, marco referencial, metodología, ítems que formaron las bases para el desarrollo de los objetivos, por lo tanto, en el capítulo de resultados se encontrará primero lo obtenido en el diagnóstico de la comunidad de comerciantes del galpón minorista, el cual se fundamentó en los instrumentos de la encuesta, entrevista y análisis con la matriz DOFA, estas herramientas resultaron claves para determinar la falta de conciencia ambiental reflejada en el comportamiento de los comerciantes frente al tratamiento de residuos sólidos, seguidamente el diseño de la estrategia denominada ECOMUNICA "difusión de conciencia verde", complementada con actividades presenciales con la comunidad y un plan de difusión por redes sociales oficiales de Cenabastos, en el que se diseñaron diferentes piezas gráficas y un cortometraje protagonizado por los comerciantes
- AEB. Comunicación Social [243]
Descripción:
Proyecto de Pregrado
Título: opac-retrieve-file.pl5.pdf
Tamaño: 593.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: opac-retrieve-file.pl5.pdf
Tamaño: 593.8Kb
PDFLEER EN FLIP