Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2022-05-16T22:28:26Z
dc.date.available2022-05-16T22:28:26Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6475
dc.description.tableofcontentsTable of content Código Titulo Autores XVIIAMM Cerrar la brecha STEM+Artes para la investigación socialmente inclusive e innovadora Evidencia de países de bajos y medianos ingresos XVIIAMM lectura inferencial en la interpretación de los enunciados de los textos discontinuos en la prueba Saber 11 XVIIAMM importancia de la estadística para la toma de decisiones en la regularización y legalización del asentamiento humano Torre Molinos en San José de Cúcuta XVIIAMM geometría constructiva del cimborrio de la catedral de San José de Cúcuta XVIIAMM Representaciones sociales de los estudiantes universitarios sobre el aprendizaje de la química básica XVIIAMM Metodología de análisis y diseño de fuentes de corriente empleando una herramienta computacional XVIIAMM Desarrollo de un componente disciplinar apoyado con el uso de las tecnologías Una experiencia en el proceso de aprendizaje en tiempos de Covid 19 XVIIAMM Análisis numérico de las leyes termodinámicas en el proceso térmico en dispositivos sin uso de electricidad XVIIAMM Efecto del modelo de la ecuación de estado en los cálculos de desempeño de compresores alternativos en alta presión XVIIAMM Incidencia del aprendizaje basado en problemas en la competencia matemática de los estudiantes de noveno grado XVIIAMM 12 Enfoque dialógico crítico y Storytelling XVIIAMM 13 Storydoing y competencias comunicacionales XVIIAMM 14 Servidores públicos y construcción de paz XVIIAMM función cuadrática a través de la modelización matemática del fenómeno de caída libre mediado en un entorno tecnológico digital XVIIAMM tecnologías digitales en la didáctica de las ciencias y matemáticas El caso de la modelización XVIIAMM Conveniencia del uso de una ecuación diferencial simplificada en el cálculo de fuerzas sísmicas y sus efectos sobre pórticos planos XVIIAMM Estrategia didáctica basada en las TIC y la equidad de género para el mejoramiento del pensamiento aleatorio y de sistemas de datos en estudiantes de noveno grado XVIIAMM 19 Perfil e identidad de las profesoras de matemáticas de Norte de Santander 27 XVIIAMM Aportes al desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del colegio Toledo Plata 4 y 5 grado) y José Eusebio Caro INEM 8 grado) Extensión de la Clínica Matemática XVIIAMM Introducción al modelado matemático sobre resistencia bacteriana hacia los antibióticos XVIIAMM Reflexión metodológica de las dificultades fundamentada en el planteamiento de Socaseng
dc.format.extent1-40spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherMawency Vergel Ortegaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleXVII Meeting of Applied Mathematics XIII Meeting of Statisticeng
dc.typeDocumento de Conferenciaspa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.eng
dc.description.notesInternational Scientist Committee Ely Dannier Valbuena Niño, Foundation of Researcher in Science and Technology of Materials FORISTOM, España Carlos Armando Cuevas Vallejo, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Técnico Nacional, México Alexander Contreras, Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, Venezuela Juan Víctor Retamal González, Chileeng
dc.description.notesNational Scientist Committee Juan Carlos Ruge Cárdenas Universidad Militar Zulmary Carolina Nieto Sánchez Universidad de Santander UDES Dilmar Villamizar Laguado Escuela Superior de Administración Pública ESAP Carlos Luis Rangel Peinado Escuela Superior de Administración Pública ESAP José Joaquín Martínez Lozano Universidad Francisco de Paula Santander UFPSeng
dc.description.notesOrganizing Institutions Universidad Francisco de Paula Santander UFPS Facultad de Ciencias Básicas UFPS Departamento de Matemáticas y Estadística UFPS Programa Maestría en Educación Matemática UFPS Programa Licenciatura en Matemáticas UFPS Programa de Arquitectura UFPS Grupo de Investigación en Estadística y Probabilidad UFPS Grupo de Investigación en Comunicación Social Apira Kuna Grupo de Investigación en Conocimiento e Innovación Social QUETELET Grupo de Investigación en Ciencias Biológicas MAJUMBA Grupo de Investigación Euler UFPS Semillero de Investigación Anova Semillero de Investigación Aplicada y Optimización SIMO Instituto Técnico Guaimaraleng
dc.contributor.corporatenameUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.description.editionDecimoséptima ediciónspa
dc.identifier.lissn978 958 44 9408 5
dc.publisher.placeUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.relation.conferencedate06-11-2020-07-11-2020spa
dc.relation.conferenceplaceCúcuta-Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembCongresses
dc.subject.lembconferences
dc.subject.lembproceedings
dc.subject.lembPeriodical publications
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ECspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/