Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorCastellanos Soriano, Omarspa
dc.contributor.authorContreras Peña, Ingrid Johannaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T19:35:02Z
dc.date.available2021-12-10T19:35:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5092
dc.description.abstractEl proyecto tiene como finalidad diagnosticar el grado de interés que tienen los estudiantes de once grado en estudiar un programa de licenciatura en pedagogía infantil. Para ello, se elabora una investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, donde se emplean herramientas como la recolección de datos, la medición de los mismos, el análisis y la generalización de los resultados. De esta manera se indaga por medio de un test de orientación vocacional la preferencia o elección de la carrera de pedagogía infantil. En los resultados se caracteriza a los estudiantes que tienen preferencia por estudiar licenciatura en pedagogía infantil. Seguidamente se analizan las actitudes, habilidades e intereses que poseen los estudiantes de grado once para ingresar al programa de licenciatura en pedagogía infantil. Finalmente se identifica el interés de los estudiantes de grado once para estudiar el programa de licenciatura en pedagogía infantil.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent117 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1300015.pdf
dc.titleDiagnóstico para medir el grado de interés de los estudiantes del grado once en elegir el programa de pedagogía infantil. Casoi: los colegios integrado juan atalaya, santos apóstoles, mercedes Abrego de la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Matemáticas e Informática
dc.identifier.barcode113772
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticas e Informática
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalOrientación vocacionalspa
dc.subject.proposalPedagogiaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTMI 00077/2017spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)