Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad Francisco de Paula Santander
San José de Cúcuta
El presente proyecto tiene como objetivo analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales, durante 2014 y 2015. Se utilizó un tipo de investigación descriptivo para identificar las características del problema. Se tomó como población a los usuarios de la empresa de energía Centrales Eléctricas de Norte de Santander que hacen parte del sub-segmento residencial, fue necesario aplicar un muestreo probabilístico estratificado y un muestreo aleatorio simple. Se logró caracterizar la receptividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS produce y difunde a través de sus espacios virtuales. Igualmente, se estableció el grado de aceptabilidad que los usuarios tienen de los mensajes comunicativos y se identificaron las motivaciones y expectativas de información frente a la difusión de la empresa a través de sus espacios virtuales.
- AEB. Comunicación Social [243]