Listar AEN. Maestría en Práctica pedagógica por autor "c7edd7b8014cc03a0178b8d0b6e8cf21"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Convivencia escolar y prácticas pedagógicas lúdicas en la institución colegio integrado Campo Dos del municipio de Tibú Norte de Santander
Torres Uribe, Ruby (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)El rol de docente en la región Catatumbo es importante el cual no es ajeno a la realidad social que viven sus comunidades. Tibú y Hacarí del departamento de norte de Santander, por su posición geografía, su riqueza en gran ... -
Convivencia escolar y prácticas pedagógicas lúdicas en la institución colegio integrado Campo Dos del municipio de Tibú Norte de Santander
Torres Uribe, Ruby (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)El rol de docente en la región Catatumbo es importante el cual no es ajeno a la realidad social que viven sus comunidades. Tibú y Hacarí del departamento de norte de Santander, por su posición geografía, su riqueza en gran ... -
Convivencia escolar y prácticas pedagógicas lúdicas en la institución educativa colegio integrado Petrolea del municipio de Tibú
Becerra Diaz, Mariluz (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Muchas responsabilidades de los docentes es contribuir a la construcción de bases fuertes de respeto, amor, perdón y compañerismo entre estudiantes implementando estrategias lúdicas para la convivencia que propicien cambios ... -
Convivencia escolar y prácticas pedagógicas lúdicas en la institución educativa colegio integrado Petrolea del municipio de Tibú
Becerra Diaz, Mariluz (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Muchas responsabilidades de los docentes es contribuir a la construcción de bases fuertes de respeto, amor, perdón y compañerismo entre estudiantes implementando estrategias lúdicas para la convivencia que propicien cambios ... -
Convivencia escolar y prácticas pedagógicas lúdicas en la institución educativa San Miguel del municipio de Hacarí
Garcia Gomez, Andres Felipe (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La sociedad actual experimenta constantes cambios, en las cuales se hace necesario la adopción de pautas educativas para abordar, a los educandos en torno a la convivencia escolar en las instituciones educativas. En este ... -
Convivencia escolar y prácticas pedagógicas lúdicas en la institución educativa San Miguel del municipio de Hacarí
Garcia Gomez, Andres Felipe (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La sociedad actual experimenta constantes cambios, en las cuales se hace necesario la adopción de pautas educativas para abordar, a los educandos en torno a la convivencia escolar en las instituciones educativas. En este ... -
Fortalecimiento de la practica pedagógica en el área de ciencias sociales en el centro educativo rural El Tarra de Abrego
Jiménez Cárdenas, Carmenza (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo fortalecer la práctica pedagógica en el área de ciencias sociales del centro educativo rural El Tarra de Abrego N.S con el fin de mejorar la calidad de educación social en dicha ... -
Representaciones sociales sobre el conflicto armado en Colombia: la perspectiva de estudiantes del programa de administración de empresas de la universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta aportes a una práctica pedagógica para la paz
Durán Díaz, Wilmar (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)El presente estudio investiga acerca de las representaciones sociales que poseen los estudiantes de VI y VII semestre de Administración de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta), sobre el conflicto ... -
Testimonios de guerra desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural el Chamizo, sede Filo de Palo, municipio del Carmen, Norte de Santander
Martínez Guerrero, Maricela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se trata acerca de los Testimonios de guerra desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural el Chamizón, sede Filo de Palo, Municipio del Carmen, Norte de Santander. La información se ... -
Testimonios de guerra desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural el Chamizo, sede Filo de Palo, municipio del Carmen, Norte de Santander
Martínez Guerrero, Maricela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se trata acerca de los Testimonios de guerra desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural el Chamizón, sede Filo de Palo, Municipio del Carmen, Norte de Santander. La información se ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo c.e.r. Santa Inés, sede planadas municipio El Carmen Norte de Santander
Rojas Sanchez, Diana Graciela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural mesitas Hacarí Norte de Santander
Quintero Calvo, Carlos Hernando (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se trata acerca de los testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural Mesitas Hacari Norte de Santander. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo colegio Monseñor Díaz Plata sede Sanjuán Eudes
Figueroa Ortega, Beldilisbet (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo colegio Monseñor Díaz Plata sede uno jornada de la tarde
Lopez Lemus, Libardo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se trata acerca de los testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del catatumbo colegio Monseñor Díaz Plata sede uno jornada de la tarde. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo colegio Monseñor Díaz Plata sede uno jornada de la tarde
López Lemus, Libardo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se trata acerca de los testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del catatumbo colegio Monseñor Díaz Plata sede uno jornada de la tarde. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo escuela Normal Superior de Convención Norte de Santander
Plata Villamizar, Nury Yulieth (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo escuela Normal Superior de Convención Norte de Santander
Plata Villamizar, Nury Yulieth (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo institución educativa escuela Normal Superior Rio de Oro Cesar
Ascanio Ropero, Farides (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, centro educativo rural El Tarra, sede el cobre, municipio de Hacarí Norte de Santander
CASTILLA LANDINEZ, MIRIAM ANGELICA (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, centro educativo rural El Tarra, sede el cobre, municipio de Hacarí Norte de Santander
Castilla Landinez, Miriam Angelica (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ...