Listar AEN. Maestría en Práctica pedagógica por autor "0c141199511455fbff967b69b0a97d7d"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Fortalecimiento de la convivencia escolar a través del aprendizaje colaborativo en la institución educativa concentración de desarrollo rural La Gabarra, Tibú – Norte de Santander
Sepulveda Luna, Yurley Maria (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)A través de este proyecto, se desarrolla como respuesta a las deficiencias encontradas como producto de los procesos de evaluación institucional que se realiza institucionalmente a final del periodo académico del año lectivo ... -
Fortalecimiento de la convivencia escolar a través del aprendizaje colaborativo en la institución educativa concentración de desarrollo rural La Gabarra, Tibú – Norte de Santander
Sepulveda Luna, Yurley Maria (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)A través de este proyecto, se desarrolla como respuesta a las deficiencias encontradas como producto de los procesos de evaluación institucional que se realiza institucionalmente a final del periodo académico del año ... -
Fortalecimiento de la practica pedagógica en el área de ciencias sociales en el centro educativo rural El Tarra de Abrego
Jiménez Cárdenas, Carmenza (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo fortalecer la práctica pedagógica en el área de ciencias sociales del centro educativo rural El Tarra de Abrego N.S con el fin de mejorar la calidad de educación social en dicha ... -
Imaginarios docentes sobre el aprendizaje basado en problemas en profesionales del área de medicina
Palencia Tejedor, Camilo Ernesto (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)Con este proyecto se pretende visibilizar el imaginario que tienen los formadores de médicos sobre aprendizaje basado en problemas, y así entender el grado de formación y describir este resultado en el cual se sostiene a ... -
Macro-proyecto sobre las representaciones sociales de convivencia y justicia social de los estudiantes como sujetos políticos: centro educativo rural bertrania.
Carreño Carpio, Luz Enith (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)El presente documento de Maestría pretendía a través de la modalidad de macro-proyecto centrarse en la búsqueda de las representaciones sociales que tienen los estudiantes de básica primaria de cuatro instituciones ... -
Testimonios de guerra desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural el Chamizo, sede Filo de Palo, municipio del Carmen, Norte de Santander
Martínez Guerrero, Maricela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se trata acerca de los Testimonios de guerra desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural el Chamizón, sede Filo de Palo, Municipio del Carmen, Norte de Santander. La información se ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo c.e.r. Santa Inés, sede planadas municipio El Carmen Norte de Santander
Rojas Sanchez, Diana Graciela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural mesitas Hacarí Norte de Santander
Quintero Calvo, Carlos Hernando (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se trata acerca de los testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural Mesitas Hacari Norte de Santander. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo colegio Monseñor Díaz Plata sede Sanjuán Eudes
Figueroa Ortega, Beldilisbet (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo colegio Monseñor Díaz Plata sede uno jornada de la tarde
López Lemus, Libardo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se trata acerca de los testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del catatumbo colegio Monseñor Díaz Plata sede uno jornada de la tarde. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo escuela Normal Superior de Convención Norte de Santander
Plata Villamizar, Nury Yulieth (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo institución educativa escuela Normal Superior Rio de Oro Cesar
Ascanio Ropero, Farides (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, centro educativo rural El Tarra, sede el cobre, municipio de Hacarí Norte de Santander
Castilla Landinez, Miriam Angelica (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, centro educativo rural Honduras Motilona Convención Norte de Santander
Urquijo Amaya, Yurid Alicia (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto es acerca de los testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, centro educativo rural Honduras Motilonia Convencion Norte de Santander. Para ello, se realizó una investigación ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, institución educativa colegio Monseñor Díaz Plata El Tarra Norte de Santander
Melo Pérez, Robinson (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, institución educativa instituto agrícola, Teorama, Norte de Santander
Jácome Lemus, Judy (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, institución educativa Monseñor Díaz Plata sede primero de enero El Tarra Norte de Santander
Meneses Quintero, Faride (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, institución educativa “Instituto Técnico Agrícola Sede Casa Blanca” Convención Norte de Santander
Galvis Santiago, Deisi (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, sede 2, institución educativa colegio Monseñor Díaz Plata El Tarra Norte de Santander
Pallares Jaime, Alexi (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo. colegio Monseñor Díaz Plata grados sexto a noveno sede uno jornada de la mañana
Claro Pérez, Jhonn Jairo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ...