Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El enfoque concreto, pictórico, abstracto para la resolución de problemas aritméticos en niños con limitaciones auditivas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente trabajo surge de la necesidad de fomentar estrategias de aprendizaje en la resolución de problemas aritméticos de niños con limitaciones auditivas. El propósito de la presente investigación fue implementar el ...
Diseño de una guía didáctica para fortalecer la formulación y resolución de problemas matemáticos en el grado séptimo de la institución educativa José asunción silva, corregimiento de todos los santos, Arauca.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Se diagnosticó el nivel actual de rendimiento mediante una prueba inicial del área de matemáticas en el cual mediante de una encuesta se identificó debilidades y limitaciones en el proceso de formulación y resolución de ...
Aprendizaje cooperativo para el desarrollo de experiencias significativas en matemáticas.Institución educativa Santa Teresita la libertad, Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Pensamiento aleatorio y su desarrollo en el aula a través del aprendizaje cooperativo
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito principal el fortalecimiento del pensamiento aleatorio y sistema de datos mediante estrategias didácticas basadas en el aprendizaje cooperativo en estudiantes de noveno grado ...