Listar AEI. Licenciatura en Matemáticas por título
Mostrando ítems 62-64 de 64
-
La teoría de Jerome Seymour Bruner como herramienta didáctica para la resolución de problemas matemáticos con los estudiantes de grado tercero de la sede d del colegio universitario de El Socorro Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2019)El trabajo permitió identificar las principales debilidades de los estudiantes de Grado tercero del colegio, diseñar actividades lúdicas pedagógicas utilizando las etapas de la teoría de Jerome Seymour Bruner para la ... -
Uso de la didáctica, para el fortalecimiento del aprendizaje de los productos notables; en el grado octavo de la institución educativa técnico Dámaso Zapata, María Cano sede “c”, del municipio de Bucaramanga
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2021-09-23)Este proyecto tuvo como objetivo, mostrar a los estudiantes de octavo, otra forma de realizar las operaciones de los productos notables, construyendo figuras geométricas, el alumno desarrolló el pensamiento, se motivó ... -
Uso de la didáctica, para el fortalecimiento del aprendizaje de los productos notables; en el grado octavo de la institución educativa técnico Dámaso Zapata, María Cano sede “c”, del municipio de Bucaramanga
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2020)Este proyecto tuvo como objetivo, mostrar a los estudiantes de octavo, otra forma de realizar las operaciones de los productos notables, construyendo figuras geométricas, el alumno desarrolló el pensamiento, se motivó y ...