Estudio de consumo de los programas juveniles de la emisora vox dei por parte de los jóvenes pertenecientes a los movimientos apostólicos y pastorales de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad Francisco de Paula Santander
San José de Cúcuta
Este proyecto se realizó para conocer los usos y las apropiaciones que realizan los jóvenes cercanos a la Iglesia particular de Cúcuta de los programas juveniles de la emisora de la diócesis. a partir de un estudio de consumo de carácter cuantitativo con aportes cualitativos. Esta investigación se basó en la teoría del consumo cultural de Néstor García Canclini y la apropiación de Jesús Martin Barbero. Para la consecución de los objetivos específicos se diseñaron tres instrumentos: una matriz. Una encuesta y una entrevista. El abordaje de esta investigación se da por la expresa necesidad que tiene la emisora Vox Dei de conocer y fidelizar la audiencia juvenil de la ciudad y los corregimientos: con este estudio se logró conocer fortaleza de la programación juvenil que ofrece la emisora. los hábitos de consumo de los jóvenes. el nivel de consumo del medio y exponer las debilidades para que el medio las pueda convertir* en oportunidades.
- AEB. Comunicación Social [243]