Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorArevalo Duarte, Mayra Alejandraspa
dc.contributor.authorBuenño Salinas, Jerry Fabiánspa
dc.date.accessioned2021-12-10T16:56:28Z
dc.date.available2021-12-10T16:56:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2600
dc.description.abstractEsta propuesta busca identificar las causales o el por qué las deficiencias profesionales que presentan los egresados del programa académico Administración Financiera FESC, centrado las intenciones investigativas en las prácticas pedagógicas de los docentes que apoyan el plan de estudio. Se parte desde las evaluaciones docentes realizadas semestralmente, donde entre otras cosas se verifica el cumplimiento de los lineamientos curriculares, la aceptación que tienen los estudiantes hacia el docente y las estrategias didácticas que usan para lograr conectar su conocimiento hacia el grupo de estudiantes. Este trabajo de grado entonces se enfoca en identificar procesos de enseñanza que utilizan los docentes para que los estudiantes recepcionen y comprendan la idea que se les está brindando en su aprendizaje, mencionar las debilidades que existen dentro de la práctica pedagógica de los docentes que les impide desarrollar aprendizajes significativos, determinar cómo implementan la metodología didáctica los docentes del programa académico administración financiera en las aulas de clase y por último comparar las prácticas pedagógicas que desarrollan en relación con las que se deben desarrollar según el programa académico de administración financiera.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent47 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390472.pdf
dc.titlePracticas pedagógicas que generan aprendizaje significativo en los estudiantes del programa académico de administración financiera de la fundación de estudios superiores comfanorte.spa
dc.typeTrabajo de grado – Especialización
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Práctica Pedagógica
dc.identifier.barcode109078
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programEspecialización en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEducación superiorspa
dc.subject.proposalPrograma de administración financieraspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePPPU 00100/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)