Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterización y modelización de la capacidad teórica de metro línea s.a de la ciudad de Bucaramanga, mediante un modelo predictivo de demora en paradas de máxima demanda en función del número de pasajeros.
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor.advisor | Peña Soto, Carlos Alberto | spa |
dc.contributor.author | Velazco Márquez, Karen Dayana | spa |
dc.contributor.author | Cardona Monsalve, Paula Andrea | spa |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T16:51:17Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T16:51:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2363 | |
dc.description.abstract | El sistema integrado de transporte masivo desarrollado en la ciudad de Bucaramanga, se basa en el concepto de autobús de transito rapido con paradas fijas en estaciones exclusivas, tiene un diseño. servicio e infraestructuraespecializado. El proyecto consiste en un modelo de demora en parada de autobus en las diferentes estaciones del corredor troncal que interconectan estos tres municipios permitiendo predecir el parámetro de mayor utilidad. La metodología de cálculo utilizada es la contenida en el manual de capacidad de transito y calidad de servicio (TCQSM). ésta permite obtener resultados positivos en cuanto a la capacidad del sistema y demora en parada | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 98 páginas | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1111299.pdf | |
dc.title | Caracterización y modelización de la capacidad teórica de metro línea s.a de la ciudad de Bucaramanga, mediante un modelo predictivo de demora en paradas de máxima demanda en función del número de pasajeros. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) Civil | |
dc.identifier.barcode | 115041 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería Civil | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Municipio de Bucaramanga | spa |
dc.subject.proposal | Municipio de Bucaranga | spa |
dc.subject.proposal | Sistema integrado de transporte | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TIC 00638/2018 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
AFA. Ingeniería Civil [635]