Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Educaplay como herramienta didáctica para mejorar la comprensión textual en los estudiantes del grado quinto del colegio itecc del municipio de Piedecuesta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
Este Proyecto tiene como objetivo implementar una herramienta didáctica para fortalecer el proceso lector, adquirir las competencias básicas y fortalecer el aprendizaje en el área de lenguaje de forma dinámica, lúdica e ...
Los recursos interactivos una herramienta para el fortalecimiento del conteo y el reconocimiento del número en los estudiantes de grado primero de la institución educativa escuela normal superior sede alto de las águilas gigante Huila (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
Implementar en la enseñanza de las matemáticas el uso de recursos interactivos que permitan fortalecer el conteo y el reconocimiento del número en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Escuela Normal ...
Guía didáctica para el desarrollo del proceso enseñanza – aprendizaje del área tecnologia e informática del grado cuarto de primaria de la institución educativa San Juan Bosco, municipio de Arboledas, Norte Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Se realizó, una Guía Didáctica para el proceso de enseñanza – aprendizaje del área de Tecnología e Informática, diseñando el material didáctico para la aplicación de la guía. También, se desarrollaron actividades pedagógicas ...
Propuesta para el fortalecimiento en los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de la aplicación de Edvoice en estudiantes de las escuelas rurales el inmenso y el retiro, pertenecientes al municipio de Durania, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El trabajo permitió destacar la importancia del acompañamiento familiar en la formación educativa de los estudiantes de las escuelas rurales de las veredas El Inmenso y El Retiro, identificar las dificultades y problemas ...
Propuesta para el diseño de una plataforma didáctica para el aprendizaje de la informática básica para estudiantes de sexto grado de la institución educativa Antonio José de sucre, corregimiento Villa Sucre, municipio de Arboledas, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Se diagnosticó el nivel actual de rendimiento mediante una prueba inicial del área de tecnología e informática a través de un cuestionario donde se identificaron debilidades y dificultades en el proceso de aprendizaje. ...
Diseño de un aplicativo a traves del programa visual basic para el proceso de enseñanza – aprendizaje de las operaciones aritméticas en los estudiantes de segundo primaria de la institución educativa San Juan Bosco de Arboledas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Se realizó, el proceso de transformación debido al avance tecnológico y la necesidad de adaptación de la sociedad a estas herramientas; es por esto que nos centramos en la implementación de las tecnologías de la información ...
Las tic como estrategia para el fortalecimiento de las competencias comunicativas en estudiantes de la básica primaria de la institución educativa pio XII, sede Rafael Núñez-San Jacinto (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
A través de la puesta en marcha de la propuesta pedagógica del proyecto de investigación se lograron resultados positivos visibles en los estudiantes de la básica primaria de la Institución Educativa Pio XII de San Jacinto, ...
Diseño e implementación de un módulo para la enseñanza del paquete básico de office para los docente que no aplican la tecnología en el colegio San Tarsicio
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
En este trabajo se estructuro un módulo con los programas del paquete básico de Microsoft Office que fue implementado en un blog para su uso por los docentes de primaria. Se organizó y publico el módulo en un blog para que ...