Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo TPACK: valoración desde la perspectiva de los estudiantesICT Competencies of Mathematics Teachers’ within the Framework of the TPACK Model: Assessment from the Students’ Perspective
(Civilizar, 2019-02-04)
El modelo TPACK pretende agrupar los tipos de conocimientos que los docentes
necesitan dominar para integrar de una manera adecuada las TIC en el aula de clase.
El objetivo del artículo fue conocer la percepción de los ...
La comprensión lectora y el rendimiento escolarReading Comprehension and School PerformanceLa compréhension de lecture et la réussite scolaireCompreensão em Leitura e Desempenho Escolar
(Cuadernos de Lingüística Hispánica, 2018-06-20)
Este escrito pretende determinar las posibles relaciones entre el nivel de comprensión lectora de los estudiantes y su desempeño académico. Se realiza un estudio descriptivo y un análisis estadístico correlacional. Se ...
Estrategia de comprensión lectora: una propuesta para la lectura de hipertextosReading Comprehension Strategy: A Proposal for Reading Hypertexts
(Saber, Ciencia Y Libertad, 2019-04-08)
Este artículo realizó una revisión bibliográfica que incluye el estudio de variables propias al texto y
variables del usuario que afectan los resultados finales de la construcción del significado, para proponer
finalmente ...