Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Perspectivas actuales de los docentes de Educación Básica y Media acerca de la aplicación de las Competencias Tecnológicas en el aulaCurrent perspectives of teachers of elementary and middle education about the application of the technological competences in the classroom
(Espacios, 2018)
Las TIC a pesar de no haber sido creadas con fines
didácticos, se han convertido con el tiempo en
poderosas herramientas en el campo de la educación,
que las ha incorporado de modo entusiasta y
comprometido como contenido ...
Elementos asociados al nivel de desarrollo del pensamiento lógico matemático en la formación inicial de docentesElements associated with the level of development of mathematical logic thinking in the initial training of teachers
(Espacios, 2018-12-08)
El presente estudio busco, por una parte, evaluar el nivel de
desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de la
aplicación de una adaptación del Test of Logical Thinking
(TOLT) y por otro lado se busca evaluar ...
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas: Un estudio de revisiónAffective domain and pedagogical practices of mathematics teachers: A review study
(Espacios, 2018)
El objetivo del escrito es mostrar cómo se han
desarrollado investigaciones sobre el dominio afectivo
de docentes en Matemáticas. Se ha hecho un estudio
de revisión bibliográfica de las aportaciones científicas
que se ...