Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Concepciones sobre la profesión docente y su influencia en la formación de maestros. Un estudio comparativoConceptions of the teaching profession and their influence on teacher education. A comparative study
(Boletín Redipe, 2021-09-14)
El presente artículo de investigación
pretende identificar las concepciones que tienen maestros en formación sobre las motivaciones
para elegir programas de licenciatura. El enfoque
metodológico se orientó en el ...
Diagnóstico del potencial de las redes sociales como recurso didáctico en el proceso de enseñanza en época de aislamiento socialDiagnosis of the potential of social networks as a didactic resource in the teaching process in times of social isolation
(Espacios, 2020-11-05)
La investigación trató de diagnosticar la incidencia de las redes sociales como experiencias didácticas y
recurso educativo. Mediante una metodología cuantitativa, se abordó un estudio descriptivo de la
información a ...
Las fronteras como dispositivos de desaparición. Una mirada a las desaparicionesforzadastransfronterizas entre Colombia y VenezuelaBorders as DisappearanceDevices. A Look at Cross-Border Enforced Disappearances Between Colombia and Venezuela
(Migraciones Internacionales, 2023-03-15)
El objetivo de este trabajo es mostrar cómo el borde fronterizoentre Norte de Santander (Colombia) y el estado de Táchira (Venezuela) se ha consolidado en la última década como un dispositivo de desaparición a partir de ...