Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Aplicación del programa wps writer para editar el libro de cuentos “pequeños escritores”, por los estudiantes de los grados 4° y 5° de básica primaria de la sede educativa Santo Domingo de Arboledas (N. de S.)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Se realizó un diagnóstico focalizando el objeto de estudio, así mismo fortaleciendo el uso del programa WPS Writer a través estrategias metodológicas que se centro en el aprendizaje por medio del uso de las nuevas tecnologías ...
Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura principios y fundamentos de la educación infantil
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura Principios y Fundamentación de la Educación Infantil, del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus ...
La neurodidáctica en las aulas: perspectiva de los docentes sobre su uso en la práctica pedagógica en la institución educativa Santiago Apóstol
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
La presente investigación busca analizar la Neurodidáctica en las aulas sobre el uso en las prácticas de los docentes en la metodología de impartir una clase. Para la muestra se tomaron los profesores de la básica primaria ...
Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura taller de lúdica, juego y expresión corporal
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura Taller de Lùdica, juego y expresión corporal, el programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus estudiantes ...
Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
En el trabajo primero se diagnosticó el estado actual de las dimensiones comunicativas de los estudiantes de grado transición de la Institución José María Córdoba, luego se socializo ante la comunidad académica los resultados ...
Uso de la didáctica, para el fortalecimiento del aprendizaje de los productos notables; en el grado octavo de la institución educativa técnico Dámaso Zapata, María Cano sede “c”, del municipio de Bucaramanga
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Este proyecto tuvo como objetivo, mostrar a los estudiantes de octavo, otra forma de realizar las operaciones de los productos notables, construyendo figuras geométricas, el alumno desarrolló el pensamiento, se motivó y ...
Propuesta para el fortalecimiento en los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de la aplicación de Edvoice en estudiantes de las escuelas rurales el inmenso y el retiro, pertenecientes al municipio de Durania, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El trabajo permitió destacar la importancia del acompañamiento familiar en la formación educativa de los estudiantes de las escuelas rurales de las veredas El Inmenso y El Retiro, identificar las dificultades y problemas ...
Diseño de un aplicativo a traves del programa visual basic para el proceso de enseñanza – aprendizaje de las operaciones aritméticas en los estudiantes de segundo primaria de la institución educativa San Juan Bosco de Arboledas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Se realizó, el proceso de transformación debido al avance tecnológico y la necesidad de adaptación de la sociedad a estas herramientas; es por esto que nos centramos en la implementación de las tecnologías de la información ...
Desarrollo de una aplicación para la concientización ambiental como medio de aprendizaje dirigido a niños de tercero primaria de la institución educativa San Juan Bosco sede Pedro José Ortiz
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Se establecieron estrategias pedagógicas y didácticas para la enseñanza de los proyectos ambientales, que le permitió al estudiante adquirir conocimientos de forma fácil e interactiva en concordancia con su época, permitiendo ...
Diseño de estrategias metodológicas para el aprendizaje de la informática y manejo de las TIC en las mujeres adulto mayor (mam) del municipio de San Cayetano
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Se logró explorar los conocimientos tecnológicos de las mujeres adulto mayor (MAN). Determinar las estrategias didácticas para el aprendizaje y el buen uso de la informática en las mujeres adulto mayor (MAN) y evaluar las ...