Plan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta.
...
Daza Loza, Camila Fernanda | 2018
El trabajo trata acerca de, un Diseño de un plan estratégico para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. Debido a que, La empresa no tiene establecido un plan estratégico que sea una guía para sus actividades comerciales a corto y mediano plazo, por lo cual en ocasiones su gestión financiera es algo incierta porque se carece de planificación y proyecciones comerciales a corto y mediano plazo. Por ello se plantea, Diseñar un plan estratégico de Mercadeo para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. El tipo de investigación es, de tipo descriptivo. Las fuentes de recolección de información es a través de la aplicación de una encuesta. La población, es el total de la población de la ciudad según proyección del AM (2016). Son 656.414. La muestra, según el cálculo probabilistico es de 138 personas. Luego de aplicada la encuesta y tabulada se analiza para encontrar los puntos en común o que marquen la diferencia, se presenta en figuras gráficas con su respectiva tabla de frecuencia y explicación por pregunta, para luego llegar a un análisis general de toda la información recolectada.
LEER