TY - THES TI - Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta AU - Florez Vasquez, Monica Fabiana AU - Moreno Duran, Edinael AB - La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). Con el desarrollo del plan de marketing digital permite a los empresarios conocer la opinión de sus clientes sobre una amplia gama de factores determinados, la imagen que ellos perciben de su empresa o negocio, detectando a sí los posibles cambios que se estén presentando en el medio, y así establecer alternativas que permitan superarlos y diseñar el respectivo plan de acción, aprovechando táctica de notoriedad e interacción como SEO y redes sociales, así como también tácticas SEM para reforzar la estrategia. DA - 2020 KW - Marketing KW - Digital KW - Comuna KW - Supermercados PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3915 ER -